jueves, 14 de febrero de 2013

'Mario Golf: World Tour' anunciado para Nintendo 3DS


Tras la llegada de ‘Mario Tennis Open’, ahora es el mundo del golf el que se encamina hacia Nintendo 3DS con ‘Mario Golf: World Tour’, título de Camelot que llegaría a la portátil de la gran N el próximo verano.
Es una saga que no se presta a muchos cambios, así que aquellos que no casasen con la nueva filosofía de control implantada con el cambio en el citado título de tenis, deberían estar tranquilos. Iwata ha confirmado esto mismo afirmando que el juego recibirá las mecánicas y personajes clásicos de la saga.
A continuación tenéis el primer vídeo y algunas imágenes extraídas del tráiler. Si nada falla y Nintendo mantiene su actual política de intentar lanzar sus juegos a nivel mundial, ‘Mario Golf: World Tour’debería aterrizar en las tiendas el próximo verano. Yo, fanático de deportes minoritarios, ya estoy deseando que ese día llegue.

Wii U Street ya disponible en Europa


Wii Street U, la aplicación que une el sistema Street View de Google Maps con la posibilidad de controlar la visión del entorno con el sensor de movimiento del Wii U Gamepad ya está disponible para su descarga en la Nintendo eShop.
92 MB gratuitos, según Nintendo por tiempo limitado, que nos dan acceso a visitar las ciudades del mundo a través de la particular ventana de Wii U valiéndonos de sus controles.
La aplicación permite desplazarnos con total comodidad girando el mando en el aire para visualizar las calles y monumentos, así como realizar búsquedas automáticas introduciendo los nombres de las calles o moviéndonos por el mapa utlizando la pantalla táctil. Lo más interesante, sin duda alguna, acaba siendo la posibilidad de realizar los distintos tours de Google por lugares emblemáticos como la Casa Blanca o el Parque Yosemite desde la comodidad del sofá.

martes, 12 de febrero de 2013

ps vita

unos cuantos juegos de ps vita

La primera consola de videojuegos, magnavox odyssey

Ralph Baer creó la primera consola de videojuegos, el primer aparato que llevaba los videojuegos al entorno doméstico. Incluía diez juegos distintos (tenis, hockey, submarino, simon, ski, etc.) Salió a la venta en mayo de 1972, su precio era de unos 100 dólares y a finales de ese año se habían vendido más de 100.000 unidades. Fué conocida popularmente como "The Brown Box" y funcionaba con transistores. En 1968 se había presentado un prototipo a empresas como Zenith, Sylvania, Motorola o RCA, aunque ninguna de ellas vió interés comercial en fabricar una consola de videojuegos. Un ejecutivo de RCA, con distinta visión, abandonó su empresa y se unió a Baer en su apuesta por intentar lanzar el producto.

lunes, 11 de febrero de 2013

Se agota la paciencia en torno a PS Vita

PS Vita no termina de cuajar en el mercado. La consola se sitúa por debajo de sus competidores y, transcurrido un año desde su lanzamiento, no consigue convencer a los gamers. Ni las novedades en su compatibilidad con PlayStation 3, ni la reciente rebaja en su precio han logrado llamar su atención. La propia compañía reconoce que las ventas están por debajo de los objetivos marcados y, en estos momentos, muchos se preguntan si terminará consolidándose o será el primer fracaso de Sony en el mundo de las consolas.

Juegos WII U

unos cuantos juegos de WII U

Una consola totalmente nueva con un mando innovador

Wii U es la nueva consola doméstica de Nintendo, una consola que cambia radicalmente la relación que tienes con tu televisor y la forma en la que te conectas con tus amigos y familiares. Una consola potente de alta definición con un mando extraordinario, el Wii U GamePad, que redefine cómo juegas con otros.                   ESTO ES UNA PAGINA PARA VER MAS INFORMACION SOBRE LA WII U:http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola/La-consola-660145.html                  

domingo, 10 de febrero de 2013

PS4, la nueva consola de Sony, podría presentarse antes de este verano


Sólo han pasado dos semanas desde que comenzó el año 2013 y ya comienzan los rumores de las nuevas consolas de la próxima generación, una generación ya iniciada por Wii U en lo que a consolas de sobremesa se refiere. Ahora es el turno de las compañías Microsoft Sony, siendo la compañía nipona de la que más rumores están corriendo últimamente por internet, aunque ninguno es tan cercano a Sony como las palabras de Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, quien dió una serie de detalles sobre la futura presentación de PlayStation 4.
Según Sakamoto en una reciente entrevista a un medio especializado de Chile que debemos esperar, al menos, hasta mayo, para poder saber más sobre los próximos avances que dará Sony en cuanto a consolas. Con la llegada de una consola portátil hace ya casi un año y la actual generación de consolas a poco tiempo de concluir, todo apunta a que el ejecutivo se estaría refiriendo al anuncio de una nueva consola por parte de Sony.
Las fechas que indica Sakamoto son las primeras que se barajaban extraoficialmente y más obvias, ya que la feria de los videojuegos E3 está a pocas semanas de éstas. Un evento en el que las compañías Sony, Microsoft y Nintendo mostraban sus nuevas plataformas de entretenimiento, dando los principales datos de la misma, desde el hardware que incorporan hasta el precio que tendrán en su lanzamiento.
unos cuantos juegos de la 3ds y ps3
este blog va ha ser de juegos de toda clase de consola