sábado, 9 de marzo de 2013

unos cuantos juegos de 3ds

unos cuantos juegos de 3ds

Sony apuesta por los juegos independientes para la PS4

NOTICIAS PS4 – Sony apuesta por los juegos independientes para la PS4                             Uno de los principales creadores del nuevo título The Witness, Jonathan Blow, en una de las exclusivas dadas de PlayStation 4, se ha mostrado encantado con la actitud y el interés que muestra Sony por los juegos independientes.
En dichas declaraciones dijo: “Sony es consciente en estos momentos de que los juegos descargables serán algo más de lo que eran antes y se ha dado cuenta que parte de todo ese  éxito es por conseguir  atraer todas las plataformas a los desarrolladores que hacen que los juegos sean aún más interesantes. Además hay razones por las que firmar con la compañia Nipona, es todo un acierto trabajar con ellos. Todo lo contrario es Microsoft no nos ha mostrado aun su próxima Xbox, pero vemos exactamente las mismas filtraciones. Solo hablan de un nuevo dispositivo que no está orientado a los juegos, asi que no nos anima a sacar partido a nuestros juegos. “dijo.
“Además he tenido muy malas experiencias trabajando con Microsoft.  Otros colegas desarrolladores que han trabajado tambien en Microsoft han tenido experiencias más horribles que las mias, aunque para ser sincero, la idea de volver a trabajar con Microsoft no esta totalmente descartada, pero dudo mucho que vuelva a trabajar ahí. Sin embargo con Sony es todo lo contrario, a dia de hoy no he sufrido eso.”.
Jonathan Blow es un programador y diseñador de software independiente que principalmente trabaja creando videojuegos. Su videojuego Braid ha recibido críticas muy positivas, ganando incluso dos premios, entre ellos “Innovation in Game Design” (Independent Games Festival 2006).
The Witness está confirmado con la nueva Playstation 4     

Pack Premium Wii U 32GB Negra + Nintendo ZombiU                                         precio:329,90